Asociación Vecinal

¿Nos conocemos?

A la hora de establecer las prioridades por las que luchar en el bario, necesitamos conocer cuáles son los principales problemas que afectan a la Comunidad de Vecinos que formamos. Por eso es importante que nos conozcamos en persona, nos contemos todo aquello que queremos mejorar en el barrio y establezcamos una hoja de ruta a seguir con la misión de construir Marconi entre todos.

¿Nos vemos?

NuevaAAVV.indd

Anuncios

2 comentarios en “¿Nos conocemos?”

  1. Me parece alucinante que parte de los problemas de la colonia, lo justufiqueis con las promociones de la EMV y los realojos que hay en las viviendas . Hay gente que hemos pagado los pisos religiosamente y sólo un mínimo de porcentaje son de realojo. Los cuales, la mayoría no da problemas de convivencia. Acaso los problemas de drogas en las otras urbanizaciones, de maltrato a mujeres en otras no os importa.

    Así que, por favor especificar los problemas de la colonia y dejar a los pisos de la EMV en paz y vamos a vernos el ombligo todos.

    Me gusta

  2. Hola CarloD
    En primer lugar, gracias por visitar el blog y comentar en este medio abierto a todo el vecindario.
    Respecto a lo que nos cuentas, sabemos que los realojos y pisos de la EMV no son más que una mínima parte de los problemas que hay en nuestro pequeño barrio. Pero no por ello debemos olvidarlo, razón por la que tenemos que estar atentos para que estos se produzcan de forma controlada y sin alterar la convivencia del resto de vecinos que, como bien dices, hemos pagado religiosamente los pisos.
    Esto solo significa que es una situación más a tener en cuenta desde la Asociación Vecinal, sin olvidar todos los demás problemas y necesidades del barrio.

    Si te parece, te invitamos a visitarnos cualquier martes o viernes en el Centro Cultural y estaremos encantados de escuchar tus puntos de vista. Estamos de 19:00 a 20:30.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s