Presupuestos Participativos, Urbanismo

Proyectos para Presupuestos Participativos en Colonia Marconi

Este año, la Asociación Vecinal Colonia Marconi ha apostado fuertemente por los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid, presentando ni más ni menos que 6 propuestas con el fin de mejorar nuestro pequeño barrio.

La fase de presentación de proyectos finalizó ayer 25 de febrero, de forma que ya todo el mundo puede ver dichos proyectos en la web de Decide Madrid.

Las propuestas que hemos presentado se basan en las quejas y las sugerencias recibidas por buena parte de barrio, con el fin de tratar de satisfacer las necesidades de la mayor parte del vecindario. De forma que esperamos la colaboración de todos y todas para que estas propuestas reciban un apoyo suficiente como para que se conviertan en realidad.

Podéis visualizarlas en los siguientes enlaces y votar a todas aquellas con las que estéis de acuerdo (se pueden votar tantas como se desee). Solo se permite un voto por persona, pero podéis hacerlas llegar a todos los familiares y amistades que creas conveniente, con el fin de obtener el mayor número de votos posible.

  • Parque Lineal Laguna Dalga con senda ciclable, áreas de street workoutparkour, aparatos de gimnasia para personas mayores, rocodromos escalables y mesas de ajedrez. (Cód. 12056).
  • Parque canino en la esquina de la calle San Eustaquio con la calle Laguna Dalga. (Cód. 12046).
  • Area recreativa junto a las instalaciones deportivas básicas de Colonia Marconi, con instalaciones destinadas al juego de los más pequeños y zona de mesas para los mayores. (Cód. 12042).
  • Ornamentación del acceso a la Colonia Marconi, a ambos lados de la glorieta situada entre la calle Laguna del Marquesado y la Calle Principal. (Cód. 12036).
  • Zona de ejercicios al aire libre destinada a mayores en la calle Intermedia Norte, con pista de petanca y aparatos de ejercicio para personas mayores. (Cód. 12024).
  • Pavimentación, asfaltado de la Colonia Marconi y aparcamiento en batería en el tramo de la calle Transversal Sexta comprendido entre la cale Resina y la calle Principal. (Cód. 12031).

 

Votar es muy sencillo, únicamente es necesario crear una cuenta en la web de Decide Madrid y podrás apoyar las propuestas que consideres más interesantes. Tantas como creas conveniente.

 

Anuncios

2 comentarios en “Proyectos para Presupuestos Participativos en Colonia Marconi”

  1. Me parece todo muy bien. Pero ¿ qué pasa con un centro de salud ?, que es lo que más necesita la colonia marconi: un centro de salud en nuestro barrio.

    Me gusta

    1. Hola JJ
      Estamos de acuerdo en que un Centro de Salud es una de las muchas necesidades que tenemos los vecinos de Colonia Marconi, pero lamentablemente no se puede solicitar a través de Presupuestos Participativos, ya que solo se pueden presentar proyectos que dependan exclusivamente del Ayuntamiento de Madrid, y en el caso de un Centro de Salud intervienen otros organismos (Comunidad de Madrid, en este caso).

      No obstante, muchas gracias por el comentario, tomamos nota de tu sugerencia y trataremos de plantearlo en las instituciones con competencia en este tema.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s