Presupuestos Participativos, Urbanismo

Tu voto es imprescindible para mejorar el barrio

Comienza la fase de votación de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid y desde la Asociación vecinal hemos decidido presentar estas 8 propuestas con el fin de mejorar nuestro barrio.

Estas propuestas tienen sus cimientos en quejas y sugerencias recibidas por buena parte del vecindario, de forma que esperamos el apoyo de cuántos más vecinos y vecinas mejor con el fin de recaudar los votos suficientes para que se conviertan en realidad.

Los proyectos presentados se pueden visualizar en los siguientes enlaces y os recordamos que, aunque solo se permite un voto por persona, se pueden votar tantas propuestas como se desee, antes del 29 de enero.

Colabora con la Asociación recogiendo firmas para que los proyectos presentados se hagan realidad. Puedes descargar desde este enlace un PDF con la hoja de firmas de cada una de las propuestas. Una vez recogidas las firmas, puedes entregárnosla cualquier viernes de este mes en el Centro Cultural, antes del 25 de enero.

escalinata

rocodromo

parquecanino

  • Parque lineal Laguna Dalga (Código 15839): convertir el camino que va desde Colonia Marconi hasta la Avenida Real de Pinto en un camino ajardinado con carril para bici y patines, columpios infantiles y aparatos de calistenia y street workout para adolescentes.

SendaCiclable.jpg

transversalsexta

techado

ciclocalle

pasarelagranvia

 

Votar es muy sencillo, únicamente es necesario crear una cuenta en la web DecideMadrid y podrás apoyar las propuestas que consideres más interesantes. Tantas como creas conveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s