Presupuestos Participativos

Estamos a un paso de conseguir un Marconi mejor

No seas la pieza que falta. Tu voto es imprescindible.

5 de las 8 propuestas para mejorar nuestro barrio que presentamos desde la Asociación Vecinal a esta edición de Presupuestos Participativos han superado y aprobado las fases previas. ¡Solo falta tu voto para hacerlas realidad!

Central

La fase final de votación de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid  comenzó el pasado lunes 3 de junio y se alargará hasta el 30 de junio.

Las propuestas que hemos presentado tienen sus cimientos en quejas y sugerencias recibidas por buena parte del vecindario, de forma que esperamos el apoyo de cuántos más vecinos y vecinas mejor con el fin de recaudar los votos suficientes para que se conviertan en realidad.

Los 8 proyectos presentados se pueden visualizar en los siguientes enlaces y os recordamos que, aunque solo se permite un voto por persona, se pueden votar tantas propuestas como se desee, antes del 30 de junio.

escalinata

rocodromo

parquecanino

ciclocalle

pasarelagranvia

Votar es muy sencillo, únicamente es necesario crear una cuenta en la web DecideMadrid y podrás apoyar las propuestas que consideres más interesantes. Tantas como creas conveniente. Si necesitas ayuda para votar, no dudes en consultarnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s