Deportes, Rutas Marconi

Rutas Marconi. 01. Ruta Lineal Laguna Dalga

Ayer, 29 de septiembre, se ha celebrado el Día del Deporte con multitud de actos en todo Madrid. Dado que los vecinos de Colonia Marconi hemos sido nuevamente olvidados en la realización de este tipo de actividades, iniciamos esta sección en la que compartiremos con vosotros lo que hemos venido a llamar “Rutas con inicio y final en Colonia Marconi”.

RutasMarconiSe trata de rutas sencillas, con las que practicar un poco de deporte, ya sea andando, corriendo o incluso en bicicleta. Son rutas cercanas, que la mayoría de ellas no presentan ningún tipo de peligro para los vecinos y vecinas que las quiera realizar y con la garantía de que en cualquier momento se puede dar la vuelta y regresar al barrio por el mismo camino que se ha iniciado.

En este caso, para empezar, os proponemos una ruta sencillísima de tan solo un kilometro de ida y otro de vuelta que se puede hacer en menos de 15 minutos. Tiene su inicio y final en la calle Laguna Dalga, dando la vuelta en la Avenida Real de Pinto.

La hemos llamado Ruta Lineal Laguna Dalga y es una ruta sin coches, sin cruces y sin apenas desnivel (oscila entre los 606 y 610 metros), que se puede realizar a modo de iniciación para ir cogiendo fondo para rutas más fuertes que os propondremos.

Ruta_01_ARUTA_01_C

Puedes descargar esta ruta tanto en formato Wikiloc, GPX o TCX, como en Google Earth o Garmin desde este enlace.

Captura de pantalla 2019-09-29 a las 23.57.03

No esperéis más y a entrenar, que el fin de semana que viene, os propondremos una nueva ruta con inicio y final en Colonia Marconi.

 

1 comentario en “Rutas Marconi. 01. Ruta Lineal Laguna Dalga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s