Deportes, Rutas Marconi

Rutas Marconi. 02. Ruta Circular Laguna Dalga

Esta segunda ruta no es más que el cierre de la Ruta Lineal Laguna Dalga que comentamos la pasada semana. Para ello, alargamos el recorrido bordeando la Avenida Real de Pinto y, seguidamente, la M45. Todo ello campo a través, sin tener que realizar ni un solo cruce de calles ni carreteras, siendo por tanto una ruta apta para todas las edades, pudiendo recorrerse andando, corriendo e incluso en bicicleta.

Captura de pantalla 2019-10-07 a las 8.28.12Captura de pantalla 2019-10-07 a las 8.28.45

La ruta, de 3,26 kilómetros, no tiene ninguna complicación más que el barro y los charcos en días lluviosos, se puede realizar en 20 minutos a trote cochinero y apenas presenta desnivel (oscila entre los 605 y 617 metros).

El recorrido se inicia en la zona de Laguna Dalga más cercana al barrio, junto a las escalerillas, siguiendo su recorrido de forma paralela a esta calle hasta realizar el primer kilómetro de la Ruta Lineal Laguna Dalga. Una vez en Avenida Real de Pinto, giramos hacia la izquierda tomando el sendero que pasa bajo los carteles publicitarios y tras la gasolinera Shell, para continuar subiendo un pequeño repecho de forma paralela a la M45 hasta llegar al puente que cruza la C3 de Cercanías Madrid. En este caso no es necesario cruzar el puente, ya que desde este punto tomamos el camino de vuelta al barrio por el sendero paralelo a la línea C3 de Cercanías Madrid hasta llegar a la estación de San Cristóbal Industrial, punto final de la ruta.

Como en otras ocasiones, al tratarse de una ruta circular, puede repetirse las veces que el cuerpo aguante, sumando cada repetición 3 kilómetros más.

Puedes descargar esta ruta tanto en formato Wikiloc, GPS o TCX co o en Google Earth o Garmin en este enlace.

Captura de pantalla 2019-10-07 a las 8.29.32

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s