Deportes, Rutas Marconi

Rutas Marconi. 04. Ruta hasta Plata y Castañar

En esta nueva ruta nos desplazamos hasta el Parque Plata y Castañar, en Villaverde Alto, realizando un trayecto de casi 9 kilómetros entre ida y vuelta.

Captura de pantalla 2019-10-21 a las 8.35.57Captura de pantalla 2019-10-21 a las 8.35.37

Tomamos como punto de partida la calle Resina en dirección Avenida Real de Pinto, desde donde nos dirigiremos hacía la Gran Vía de Villaverde. Una vez allí, bajaremos para tomar la calle de Domingo Párraga para pasar ante la estación de Cercanías de Villaverde Alto y enlazar con el Paseo de Ferroviarios que nos llevará al Parque de Plata y Castañar.

Ya en el entorno del parque, podemos llevar a cabo las vueltas que se nos antojen teniendo en cuenta siempre no desgastarnos en exceso pues el camino de vuelta será algo más largo que por el que hemos venido, ya que al regresar a la Avenida Real de Pinto, continuarémos la calle hasta el cruce regulado con semáforo frente al restaurante El Cortijo, desde donde tomaremos la calle Laguna Dalga como ruta de vuelta a casa.

Si bien se trata de una ruta algo más larga que las comentadas anteriormente, no deja de ser sencilla y fácilmente realizable en una hora.

Como siempre, puedes descargar y seguir esta ruta tanto en formato Wikiloc, GPS o TCX o en Google Earth o Garmin desde este enlace.

Powered by Wikiloc

Captura de pantalla 2019-10-21 a las 8.37.57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s