Soy de Marconi

Soy de Marconi. #3

Os presentamos el tercer boletín Soy de Marconi en el que os informamos de las últimas noticias del barrio, prestando especial interés en este número a todo lo relacionado con la oferta de movilidad y transporte de Colonia Marconi, incluyendo una entrevista a un vecino y trabajador de la línea 79 de la EMT.

Este boletín es también una invitación a la Asamblea Vecinal “Próxima parada… Marconi”, abierta a todo el barrio, que hemos convocado para este miércoles 29 de diciembre, en el que trataremos posibles propuestas para mejorar el transporte público en Colonia Marconi. Para ello contaremos con los puntos de vista de personas que trabajan en EMT, Metro y Cercanías.

Os queremos recordar que el boletín Soy de Marconi es una publicación subvencionada por la Federación de Asociaciones Vecinales y el Ayuntamiento de Madrid, que brinda una oportunidad a la Asociación de Vecinos para informar al barrio de todo lo que ocurre en él y en el distrito. No sabemos si de cara al 2020 seguiremos contando con esta subvención, de forma que os animamos a visitarnos en este blog en el que, además de seguir con la aventura del boletín en formato trimestral, os mantendremos informados de las principales noticias del barrio y del distrito.

Como siempre, aquí os dejamos el enlace al boletín:

Enlace de descarga Soy de Marconi #3

2 comentarios en “Soy de Marconi. #3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s