Actividades, Educación

Campamentos urbanos de Semana Santa 2020

Los próximos 10 y 11 de febrero serán los dos únicos días en los que se podrán entregar las solicitudes para el Campamento Urbano de Semana Santa 2010, que tendrá lugar los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril de 2020.

Las solicitudes se pueden descargar desde este enlace y se podrán entregar los días 10 y 11 de febrero, de 9 a 17 horas en la Junta Municipal de Villaverde (calle Arroyobueno, 53). En caso de recibir más solicitudes que plazas ofertadas (80 plazas en cada centro), el día 12 de febrero se realizará un sorteo que decidirá el orden en que se ordenan los listados.

El campamento se llevará a cabo en en horario de 09:00 a 16:30 horas, con posibilidad de acogida desde las 07:30 y servicio de desayuno de 07:30 a 8:30, en los siguientes centros:

  • CEIP Cristóbal Colón: Ctra. Carabanchel a Villaverde, 109 (Villaverde Alto).
  • CEIP Antonio de Nebrija: Calle Juan José Martínez Seco s/n (Villaverde Bajo).
  • CEIP Sagunto: Calle Paterna, 14 (San Cristóbal de los Ángeles).
  • CEIP Barcelona: Avenida Verbena de la Paloma, 14 (Ciudad de los Ángeles).
  • CEIP Ausias March: Calle Estefanita, 9 (Butarque).

Los campamentos serán gratuitos, están destinados a niños y niñas desde los 3 años (escolarizados/as en Segundo Ciclo de Educación Infantil) y hasta los 13 años (escolarizados/as en sexto curso de Educación Primaria). En ellos se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas, incluyendo los servicios de desayuno y comida.

Requisitos:

  • Residir y / o estar escolarizados/as en el distrito de Villaverde.
  • Entregar solicitud (por duplicado) firmada por ambos progenitores (en caso de ausencia de uno de ellos por cualquier motivo se adjuntará una declaración jurada del progenitor presente).
  • Original y fotocopia de documento identificativo del niño/a y los padres (preferible libro de familia o bien DNI o bien NIE o bien Pasaporte o bien Permiso de residencia)
  • Certificado de vida laboral o nómina (original y fotocopia) del mes de enero de 2020, que acredite que el padre y la madre están dados de alta en la Seguridad Social en el momento de presentación de la solicitud. Si se trata de familias monoparentales/ monomarentales (deberán acreditarlo), solo del padre o la madre.
  • En caso de no autorizar la consulta de empadronamiento, deben aportar volante o certificado de empadronamiento actualizado.
  • En el caso de no estar empadronados/as en Villaverde y estar escolarizados/as en algún centro educativo de este distrito deberán aportar documentación que lo acredite, certificado del centro educativo o último boletín de notas.

Publicación de admitidos

  • Provisionales: 17 de febrero, en la Junta Municipal del Distrito, http://www.madrid.es, Facebook y Twitter.
  • Definitivos: 21 de febrero, en la Junta Municipal, http://www.madrid.es, Facebook y Twitter.

+ info: Ayuntamiento de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s