Poligono Industrial, Urbanismo

Concurso de ideas Madrid isla de color

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, ofrece hasta el próximo 27 de octubre la posibilidad de sugerir e incluso diseñar el uso que dar a las 344 parcelas municipales mal conservadas en los distintos barrios de la ciudad.

Se trata de que motivar a ciudadanos y ciudadanas a que aporten sus ideas para mejorar mediante dichas parcelas la empleabilidad y formación de la población en sectores como agricultura y jardinería, nutrición, salud y alimentación y favorecer el emprendimiento local.

Si a través del mapa interactivo que nos encontramos en la web, nos trasladamos a nuestro barrio encontramos dos hermosas parcelas situadas una junto al Centro Cultural Colonia Marconi, y la otra justo enfrente (junto al ahora cerrado comercio chino).

Encontramos dos parcelas junto al barrio

La parcela definida como 17-235, debería corresponderse con la aprobada ampliación del Centro Cultural Marconi, mientras que la parcela 17-236 debería corresponderse con dotaciones de uso deportivo tal y como ya propusimos hace tiempo al anterior equipo del Ayuntamiento de Madrid.

Sugerencia de uso deportivo para la parcela 17-236 situada en San Eustaquio 18.

Aunque esta iniciativa no es vinculante, las aportaciones recibidas pasarán a formar parte del concurso de ideas Madrid isla de color. ¿Te apuntas a proponer tus sugerencias y diseños? Entra en la web de participación y prueba a ver qué se te ocurre.

+ info:

1 comentario en “Concurso de ideas Madrid isla de color”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s