Actividades

Cine de verano en Colonia Marconi – 2021

Si eres de los que te ha tocado quedarte en el barrio este mes de agosto, no dudes en disfrutar con cualquiera de las tres películas (aptas para todos los públicos) que se proyectarán en las Pistas Deportivas a lo largo de este caluroso mes:

4 agosto 2021
La familia Addams
Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.


17 agosto 2021
Mía y el león blanco
Mia, de diez años de edad, desarrolla un vínculo especial con un hermoso león blanco llamado Charlie. Cuando Mia descubre un secreto que pone a Charlie en peligro, empieza un viaje a través de las llanuras de África para encontrarle un refugio.

29 de agosto
Trasto
Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño.

La proyección de las películas comenzará a las 22:00 horas.

Además, puedes disfrutar de otras películas en los distintos barrios del Distrito. Este es el cartel de la programación:

+ info: Cine de Verano Villaverde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s