Deportes, Presupuestos Participativos, Urbanismo

El rocódromo que, ¡al fin!, llegará

Encontramos en la página de Facebook de Marco Aesp el desglose del proyecto de Presupuesto General de inversiones en Villaverde para el año que viene. En el que, entre otras muchas mejoras que Villaverde necesita, por fin aparece detallada la inversión para la construcción del rocódromo en una de las pistas de nuestro polideportivo, que solicitamos y conseguimos hace años por nuestro proyecto de Presupuestos Participativos 2019 👏👏

Imagen extraída del Facebook de Marco Aesp

Aún quedan por llegar los otros dos Proyectos que nos fueron aprobados en la misma edición de Presupuestos Participativos 2019: La ciclocalle para la conexión con la Gran Vía de Villaverde y el Parque Canino con materiales reutilizables.

Aunque desde la Asociación Vecinal tenemos la esperanza de que el Parque Canino Sostenible en el distrito de Villaverde sea también el que solicitamos para el barrio, ya que su identificación (ID 20: 14162) se corresponde con el código de proyecto de gasto que se aprobó en Presupuestos Participativos. Cruzamos los dedos porque así sea.

Puedes encontrar la información de ambos proyectos en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s