Salud

Villaverde por la Salud Pública

Tras haberse constituido, el pasado 23 de noviembre, la plataforma Villaverde por la Sanidad Pública, con el objetivo de defender una Sanidad pública digna y de calidad, llega el momento de una nueva movilización el próximo jueves 16 de diciembre.

Esta vez, la movilización partirá con marchas desde 4 puntos del distrito, que comenzarán entre las 18:30 y las 19:00 horas, para terminar en una concentración conjunta a las 20:00 horas en el Centro de Especialidades El Cruce de Villaverde.

En la siguiente imagen puedes ver tanto el origen de las 4 columnas, como su recorrido y horarios.

Salidas desde Colonia Marconi
Desde la Asociación vecinal Colonia Marconi os animamos a apoyar esta movilización, por lo que contamos con todos los vecinos y vecinas que queráis uniros en defensa de nuestra sanidad pública. Las salidas desde el barrio serán bien a las 18:00 h en la estación de Cercanías de San Cristóbal Industrial, bien a las 18:15 frente al Centro de Salud de San Cristóbal. Posteriormente, nos uniremos al resto de la concentración.
Este jueves nos vemos.

Villaverde se une por una sanidad pública de calidad para todas las personas y unas condiciones laborales dignas para las trabajadoras y trabajadores. Porque con nuestra salud no se juega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s