Asociación Vecinal, Soy de Marconi

Asóciate. Tu barrio te necesita

Este fin de semana, nos adentramos en vuestros buzones para animaros a formar parte de la Asociación. Ya sea asociándoos mediante la cuota anual de 12€, o colaborando mano a mano con el resto de miembros de la Asociación realizando actividades para mejorar el barrio, ayudando a reclamar a las autoridades las carencias que tiene Colonia Marconi.

Preparativos de la campaña Asóciate. Tu barrio te necesita
Preparativos de la campaña Asóciate. Tu barrio te necesita

Con una mínima inversión de tu tiempo, podrías colaborar en cualquiera de los frentes que la Asociación Vecinal tiene abiertos:

  • Comisión de Limpieza, para que nuestro barrio brille como nos merecemos, denunciando los brotes de suciedad, así como el vertido ilegal de escombros.
  • Comisión de Movilidad, para comunicar Colonia Marconi con el resto de Madrid, Getafe y Leganés, a la vez que luchamos por un transporte público de calidad.
  • Comisión de Seguridad, para cuidar de todo nuestro vecindario, evitar ocupaciones y asentamientos chabolistas y comunicar a las fuerzas de seguridad cualquier necesidad o refuerzo para una Colonia Marconi segura .
  • Redes sociales, para comunicar el día a día de Colonia Marconi y dar voz a las reclamaciones que dirigimos a las instituciones con las necesidades que tiene nuestro barrio.
  • Actividades sociales con las que ayudar a los vecinos y vecinas que lo necesitan, contribuir en búsqueda de cursos y formación para el vecindario, así como colaborar en los distintos festejos (Fiestas de Colonia Marconi, Carnaval, Navidad, Halloween…).
Carta buzoneada en todos los portales de Colonia Marconi

Por todo ello, tu ayuda es imprescindible porque…

  • necesitamos más manos para hacer más cosas y mejor.
  • es necesario aumentar el número de personas implicadas por y para el barrio, para mejorar nuestra calidad de vida y que las instituciones no se excusen en que somos cuatro gatos a la hora de solicitar mejoras.
  • a mayor número de personas asociadas, más fuerte se oirá nuestra voz y menos complicado será conseguir todo aquello que nos propongamos.

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

ASÓCIATE. TU BARRIO TE NECESITA.

Descarga aquí la ficha Asóciate del blog de la Asociación y háznosla a nuestro mail.

Y si ya eres socio o socia, por favor, ponte en contacto a través de nuestro correo para actualizar los datos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s