Asociación Vecinal, CruyffCourt, Deportes, U.D. Marconi

Acto de inauguración oficial del Cruyff Court Raúl González

La semana pasada, nos enteramos por canales «no oficiales» que el próximo lunes 14 de marzo la Junta Municipal de Villaverde y la Fundación Johan Cruyff inaugurarán el nuevo campo de fútbol que nadie en el barrio solicito y que sustituye a nuestra antigua y multiusos pista de fútbol en la que entrenaba el UD Marconi.

Aunque en un principio la Asociación Vecinal no había sido ni informada ni invitada al acto, tras nuestra queja por el olvido*, ayer recibimos la invitación formal para asistir a dicha inauguración, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de marzo a las 15:00 horas.

El acto contará con la presencia de la Concejala de Villaverde, miembros de la Fundación Johan Cruyff, alumnos del colegio Villamadrid y el futbolista Raúl Gonzalez.

+ info: Adiós a las actuales pistas de fútbol de las instalaciones deportivas

* Rectificamos el párrafo original, tras haber conocido que todas las invitaciones para la presentación han sido comunicadas paralelamente el pasado miércoles 9 marzo.

1 comentario en “Acto de inauguración oficial del Cruyff Court Raúl González”

  1. Todo esto es una vergüenza. Por parte de la comunidad de Madrid y por los dueños de la nueva pista Cruyff. Y encima lo han hecho, porque dicen que somos un barrio marginado. Así nos va…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s