Actividades, Asociación Vecinal, El Rinconcito de Marconi

El Rinconcito de Marconi, una idea para recuperar un espacio inutilizado

Se pone en marcha El Rinconcito de Marconi, nuestro pequeño huerto que recupera un espacio abandonado en el barrio y que a partir de ahora servirá, no solo para plantar y recolectar sus frutos, sino también como punto de encuentro vecinal en busca de hábitos de alimentación más saludables y sostenibles.

El descampado de rastrojos, tierra de nadie, que se encontraba pegado a la Escuela Infantil La Aldea, se convierte así, gracias a la autogestión vecinal y a la colaboración del equipo de Intervención Comunitaria de Villaverde, en un pequeño huerto que ya cuenta con bancadas, semilleros y sus primeros brotes, el cual será inaugurado oficialmente el próximo 23 de junio en el acto Sembrando Futuro, a las 19:30 horas, dentro de la programación de Fiestas de Colonia Marconi.

La inauguración oficial será el próximo jueves 23 de junio, por la tarde, dentro de los actos de las fiestas de Colonia Marconi. Puedes colaborar bajando una planta aromática, frutal, hortaliza…

Si deseas participar en este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación, puedes participar aportando semillas, ideas, herramientas, trabajando…

Próximamente avisaremos de posibles talleres y actividades en este espacio.

+ info, en Intervención Comunitaria de Villaverde.

1 comentario en “El Rinconcito de Marconi, una idea para recuperar un espacio inutilizado”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s