Actividades, Centro Cultural Marconi

Talleres del mes de julio en el Centro Cultural Marconi

Este verano, el Centro Cultural Marconi organiza los siguientes talleres para niños y niñas entre 6 y 12 años:

  • Pinta lo que suena. Lunes 4 de julio. De 11:00 a 13:00 h. Taller en el que a través de una serie de piezas musicales, se dibujarán las expresiones y sentimientos que la música ha generado. El aforo es limitado a 10 personas, y se incluye todo el material necesario.
  • Modela lo que suena. Viernes 8 de julio. De 11:00 a 13:00 h. En este taller, tras escuchar una serie de piezas musicales, se modelarán figuras con volumen en función de lo que la música haya sugerido. El aforo es limitado a 10 personas, y se incluye todo el material necesario.
  • Crea tu instrumento reciclado. Lunes 11 de julio. De 11:00 a 13:00 h. En este taller, se realizarán unas maracas, un tambor y una sencilla flauta mediante materiales reciclados. El taller incluye todo el material necesario y está limitado a 10 asistentes.
  • Taller de papiroflexia. Viernes 15 de julio. De 11:00 a 13:00 h. Se impartirá una pequeña introducción de la técnica del origami, y a continuación se realizaran sencillas figuras y adornos. El taller incluye todo el material necesario y está limitado a 10 asistentes.
  • Adornos y manualidades. Lunes 18 de julio. De 11:00 a 13:00 h. En este taller se podrá crear bien un portarretratos a base de espirales, bien un jarrón com materiales textiles. El aforo es limitado a 10 personas, y se incluye todo el material necesario.

Imprescindible inscripción. Puedes apuntarte unos días antes para garantizar tu plaza en la secretaria o en el teléfono 91 710 02 32 del Centro Sociocultural Marconi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s