Tren de la Navidad
El tren de la Navidad recorrerá de forma gratuita las calles del distrito para conocer todos los recursos al alcance del vecindario, y tendrá inicio y final en Colonia Marconi el próximo lunes 2 de enero.
Las salidas y llegadas se llevarán a cabo desde la calle Transversal Sexta, junto a la estación de Cercanías de San Cristóbal Industrial.
Si no quieres perderte este recorrido por el distrito, anota los horarios de salida de cada uno de los 6 viajes:
- Mañana: 10:30, 11:30 y 12:30 horas
- Tarde: 16:00, 17:00 y 18:00 horas

Actividades en el Centro Cultural Marconi
Unos días después de que el Tren de la Navidad pase por Colonia Marconi, el jueves 5 de enero, el Centro Cultural Marconi nos ofrece dos actividades navideñas:
- Por un lado la recepción de los Reyes Magos, que tendrá lugar a las 15:30 horas.
- Y posteriormente, a las 16:30, la actividad musical «Había una vez ¡un pez al revés!», un mar de juegos, canciones y cuentos disparatados de la mano de Mariano Pose. El musical tendrá una duración de 60 minutos y es apto para todos los públicos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Visita la página del Ayuntamiento de Madrid para conocer el resto de actividades navideñas del distrito.