Asociación Vecinal, Reclamaciones y denuncias, Transportes, Villaverde

Estoy a 15 minutos, tardaré una hora

Ante la insostenible situación precaria en que Cercanías Madrid está prestando su servicio a usuarios y usuarias de la línea C3, ayer martes 14 de febrero, la Asociación Vecinal convocó una reunión con la Asociación de Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL) y las Asociaciones vecinales La Tenería (de Pinto), La Unidad de Villaverde y la Unidad de San Cristóbal para decidir una estrategia a seguir de cara al deterioro, menosprecio y tensión que el servicio ofrecido está provocando, viéndose agravado además por los cortes que están provocando las obras de infraestructura entre las estaciones de Chamartín y Nuevos Ministerios.

A raíz de esta reunión, hemos establecido una hoja de ruta para seguir de forma conjunta, comenzando por solicitar reuniones inminentes con Adif y Renfe, de cara a explicar la problemática de la línea y exigir soluciones inmediatas. Siendo el primer paso, enviar la carta que hemos elaborado entre las Asociaciones que nos hemos unido para paliar esta situación:

Puedes colaborar con fotografías y comentarios en redes sociales bajo el hashtag #YoUsoLaMadC3, para que demos cuenta de ello.

Reunión de ayer martes 14 de febrero.
Reclamación al Defensor del Pueblo llevada a cabo por la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro.

Os dejamos también aquí este enlace a nuestro canal de YouTube con el fragmento de la entrevista que concedió ayer Jesús Paniagua, de la Asociación de Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL), a Televisión Digital de Madrid.

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