Presupuestos Participativos

Presupuestos Participativos 2018. Reunión informativa

Aunque queda poco tiempo para presentar proyectos, este jueves 22 de febrero tendremos una reunión informativa en el Centro SocioCultural Marconi a las 18:00h.

28167438_1920450891603006_943709377584767792_n
Puedes pasarte para conocer en qué consisten y qué proyectos pueden optar a Presupuestos Participativos. Nosotros, como Asociación Vecinal, allí estaremos; y si lo deseas, podemos ayudarte a presentar tu idea para mejorar Colonia Marconi.

La base fundamental de estos proyectos es que sean de inversión pública, es decir: todo aquello que el Ayuntamiento de Madrid pueda construir o adquirir y que su duración prevista sea superior a un año. Por ejemplo:

  • Creación de nuevas infraestructuras: urbanización, viales, pasos a distinto nivel, señalización vial, mobiliario urbano, alumbrado, parques, zonas ajardinadas, árboles y jardineras, fuentes e hidrantes, alcantarillado, etc.
  • Reposición de infraestructuras: adecuación de solares, remodelación de viales y de su señalización, reforma de alumbrado, remodelación de parques, zonas verdes, reforma de fuentes y estanques, etc.
  • Construcción o reforma de edificios: centros culturales, de día, de mayores, de atención a personas sin hogar, de servicios sociales, de enseñanza, bibliotecas, instalaciones deportivas, escuelas de música, promoción de vivienda de protección pública…
  • Adquisición o reposición de elementos de transporte: autobuses, vehículos para bomberos, policía, agentes de movilidad, etc.

DWjCa4OX4AIC5g8

Anímate a transformar tus ideas en proyectos. Se trata Una buena opción para proponer mejoras para nuestro barrio.
Villaverde tiene una partida presupuestaria de 4.059.037 euros que irán destinados a las propuestas más votadas. El plazo para los termina este domingo 25 de febrero. ¡Presenta tu proyecto en !

 

Anuncios

1 comentario en “Presupuestos Participativos 2018. Reunión informativa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s